lunes, 2 de enero de 2017

TÚ ERES MI ROCA Y MI FORTALEZA

Lunes 2 de Enero                                                                        Salmo 71:1-13      

TÚ ERES MI ROCA Y MI FORTALEZA

Aunque David se hallaba en momentos de angustia, confió firmemente en que Dios, quien lo guió desde la niñez, nunca lo abandonaría y que lo acompañaría en todos sus caminos.

¿Cómo es Dios?
Vv. 3, 4. Es nuestra roca y nuestra fortaleza. David expresa la ayuda que recibió de Dios durante la batalla campal como “mi roca y mi fortaleza”. Éstas dos cosas eran un importante escudo de protección para los soldados para preservar sus vidas en medio de una guerra azotadas por la muerte ¿Es difícil la batalla que está combatiendo? Refúgiese en el Señor.

Oración: Señor susténtame también en la vejez así como lo has hecho desde que estuve en el vientre, antes de nacer. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario